04 septiembre 2011

MARCHLANDS. PERSONAJES (1)

PERSONAJES 1968 

1. ALICE BOWEN.

Interpretada por Millie Archer. Protagonista de la serie, es una niña que murio ahogada en extrañas circunstancias en 1968. Tiene una presencia espiritual en Marchlands muchos años después de su muerte.
 

2. RUTH BOWEN.

Interpretada por Jodie Whittaker. Es la madre de Alice. Ella siente que ha sido engañada sobre la causa de la muerte de Alice y no descansará hasta que descubra toda la verdad sobre la muerte de su hija. 


3. PAUL BOWEN.

Interpretado por Jamie Thomas King. Es el padre de Alice, esposo de Ruth e hijo de Robert y Evelyn. Trabaja como gerente contable en el molino propiedad de su padre. Siente que su matrimonio con Ruth está destrozandose y que no ha sido ni un buen padre, ni un buen esposo ni un buen hijo, por lo que se siente bajo mucha presión.


4. ROBERT BOWEN.

Interpretado por Denis Lawson. Es el padre de Paul, abuelo de Alice, esposo de Evelyn y suegro de Ruth. Como Alice estaba en su cuidado cuando murió, él fue el último en verla con vida. Su nuera le hace muchas preguntas acerca de cómo murió y eso es muy difícil para él. 


CURIOSIDAD: El actor Denis Lawson daba vida al piloto rebelde Wedge Antilles en Star wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.
 
5. EVELYN BOWEN.

Interpretada por Tessa Peake-Jones. Es la esposa de Robert, abuela de Alice, madre de Paul y suegra de Ruth. Evelyn parece ser el miembro más pragmático de la familia. Quiere olvidar la pérdida de Alice para seguir adelante. Ella cree que las preguntas constantes de su nuera no son útiles. A pesar de Evelyn no es plenamente consciente de la causa de la muerte de Alicia, tiene sus propios secretos. 

6. LIZ RUNCIE.

Interpretada por Jennifer Hennessy. Es la madre de Olive Runcie y vive en una casa cercana a Marchlands. 


No hay comentarios: