24 septiembre 2011

CASI HUMANOS

"Casi Humanos" ("Being Human") es una serie de televisión británica de género drama sobrenatural. Se estrenó en 2008. Creada y escrita por Toby Whithouse y transmitida por la BBC Three. Tiene tres temporadas. La primera temporada tiene 6 capítulos. La segunda y la tercera temporada constan de 8 capítulos cada una. Al día siguiente del final de la tercera temporada, la BBC anunció la renovación de la serie por una cuarta temporada para 2012.

"Casi Humanos" narra las aventuras de tres seres sobrenaturales, un vampiro, un hombre lobo y un fantasma, que han optado por vivir entre los seres humanos compartiendo piso. Están intentando vivir vidas normales como humanos a pesar de las presiones y peligros de su situación. Están constantemente en peligro de la exposición o la persecución, con la presión de otras criaturas sobrenaturales y con los problemas causados por sus intentos de hacer frente a sus propias naturalezas.

VERSIÓN AMERICANA

En 2011 se realizó una versión de la serie británica por parte de EE.UU y Canadá. Difundida por Syfy en los Estados Unidos y por Space en Canadá. Es producida por Muse en Montreal.

La primera temporada consta de 13 capítulos. Syfy la renovó por una segunda temporada para 2012.

Se está emitiendo en abierto en NEOX los miércoles a las 22:15.

No hay comentarios: