04 septiembre 2011

MARCHLANDS


"Marchlands" es una miniserie británica de la ITV y STV. Consta de 5 episodios y se estrenó el 3 de febrero de 2011 en el Reino Unido. Fue filmada en localizaciones de Londres y Ashridg, en el pueblo de Aldbury, utilizando con frecuencia el pueblo y los alrededores de Gaddesden. La casa en la que se rodó la serie se necuentra en Tadworth

"Marchlands" fue una colaboración entre la ITV y la Twentieth Century Fox. Se basa en un piloto de EE.UU. de la Fox, "The Oaks", de 2008. El drama está basado en un piloto de EE.UU. de David Schulner.

La serie narra la historia de tres familias que viven en la misma casa en tres diferentes períodos de tiempo, en 1968, 1987 y 2010. Las tres familias están unidas por el espíritu de una niña, Alice Bowen, que murió en circunstancias misteriosas en 1967. El primer episodio tiene la apariencia de una historia de fantasmas que abarca tres diferentes períodos de tiempo y las generaciones en una sola casa en Yorkshire.

En 1968, Ruth y Paul Bowen viven en Marchlands con los padres de él, Robert y Evelyn. La hija de Ruth y Paul murió ahogada en un lago cercano 6 meses atrás y Ruth está decidida a descubrir la verdad acerca de lo que le pasó a su hija, creyendo que hay algo más que no se ha descubierto sobre la muerte de Alice.

En 1987, Helen y Eddie Maynard viven en Marchlands con sus dos hijos, Amy y Scott. Descubren que su hija Amy tiene lo que parece ser una amiga imaginaria llamada Alice, que inicialmente tratan de ignorar. Después de una serie de actividades paranormales, el asuto de la amiga imáginaria de Amy se agrava cuando Amy culpa a Alice por la muerte de un gatito, lo que lleva a sus padres a enviar a Amy a que la examinen médicos.

En 2010, Mark Ashburn y su esposa Nisha Parekh, que está embarazada, entran a vivir en Marchlands. Nisha encuentra una foto de una niña, que resulta ser Alice. Nisha comienza a sospechar que Mark no le ha dicho toda la verdad sobre por qué se han trasladado allí. Ruth, la madre de Alice, vuelve a Marchlands, ya que nunca llegó a aceptar la muerte de su hija y sigue decidida a averiguar qué pasó. Mark la contrata como ama de casa y cuidadora de Nisha, que se rompe la pierna al caer de una escalera.

No hay comentarios: