20 septiembre 2011

FALLING SKIES. PERSONAJES (3)

1. MARGARET

Interpretada por Sarah Carter. Fue secuestrada y violada por la pandilla de Pope, pero se vuelve contra ellos y mata a dos de sus violadores, uniéndose a la 2nd Mass. Es fuerte, dura y sin miedo. Tiene una puntería implacable con un arma pero es también una buena amiga que ofrece ayuda cuando es necesario.

2. JOHN POPE

Interpretado por Colin Cunningham. Es el líder de una banda de delincuentes. Por razones que sólo él conoce, este inteligente, ingenioso y carismático ex convicto se complace en matar Skitters, incluso los caza como animales de caza. Un oportunista descarado, considera que la invasión es de lo mejor que le ha pasado a él. También pasa a ser un excelente chef.

3. BEN MASON

Interpretado pot Connor Jessup. Es el segundo hijo de Tom. Ha estado perdido durante meses hasta que lo descubren entre un grupo de adolescentes cautivos. Su hermano mayor, Hal siempre lo ha considerado un "mocoso", pero lo extraña tanto como Tom. Antes de la invasión, Ben seguía los pasos de su padre y pasaba la mayor parte de su tiempo leyendo los libros de Tom. Ben es capaz de captar las ondas de radio que los Skitters usan para comunicarse.
 
4. CORONEL PORTER

Interpretado por Dale Dye. Es el comandante de los regimientos de Massachusetts. Poco antes de la invasión él debía retirarse pero a causa de ello se vio obligado a permanecer en el cuartel. Decidió que Tom fuera la mano derecha de Weaver para permitir que la voz de los civiles se oyera en las decisiones militares.

5. JIMMY BOLAND

Interpretado por Dylan Authors Es un adolescente obcecado en demostrar que es válido para la 2nd Mass. Apenas se da cuenta de que ante deslizantes y máquinas incluso los soldados más expertos tienen dificultades.
 

No hay comentarios: