04 septiembre 2011

MARCHLANDS. PERSONAJES (2)

PERSONAJES 1987

1. HELEN MAYNARD.

Interpretada por Alex Kingston. Es una ama de casa que vive en Marchlands junto con su marido Eddie y sus hijos Scott y Amy. Cuando Amy afirma que habla con el espíritu de una niña, Helen la envía a exámenes psiquiátricos, en lugar de creer en su historia. 


2. EDDIE MAYNARD.

Interpretado por Dean Andrews. Trabaja como supervisor en el aserradero local. Él es más comprensivo hacia las declaraciones de Amy y su comunicación con el espíritu de Alice. Está dispuesto a escuchar y creer cualquier cosa. Eddie se muestra reacio a enviar Amy a los exámenes médicos, pero está de acuerdo en que es necesario para mantener la paz. 

3. SCOTT MAYNARD.

Interpretado por Ethan Griffin. Hijo de Helen y Eddie y hermano de Amy. Cree que su hermana Amy está intentando llamar la atención al afirmar que se comunica con los muertos. No muestra simpatía hacia Amy, prefiriendo burlarse de ella y ridiculizar su historia.

4. AMY MAYNARD.

Interpretada por Sydney Wade. Hija de Helen y Eddie y hermana de Scott. Ella dice estar comunicándose con el espíritu de una niña muerta, Alice. Su familia prefieren creer que pueden tener una enfermedad mental en lugar de creer que se está comunicandose con los muertos. 

5. MARK ASHBURN.

Interpretado por Ryan Prescott. Mark trabaja para ganarse algo de dinero en el jardín de Olive y Liz Runcie. Se enamora de Olive. Es amigo de Scott.

6. OLIVE RUNCIE.

Interpretada por Sophie Stone. Ella es una chica sorda que vive en una casa cercana a Marchlands con su madre, Liz, y está enamorada de Mark.

 
 

No hay comentarios: