20 septiembre 2011

FALLING SKIES. PERSONAJES (2)

1. MATT MASON

Interpretado por Maxim Knight. Es el hijo menor de Tom y tiene 8 años. Se ha visto obligado por las circunstancias a enfrentar el tipo de pérdida y la agitación que ningún niño debería tener que enfrentar como la pérdida de su madre, la invasión alienígena y el secuestro de su hermano. Matt desea desesperadamente que todo vuelva a la normalidad. Le cuesta entender por qué él no puede tener todas las cosas que sus hermanos tenían cuando tenían de su edad, como una fiesta de cumpleaños o una nueva tabla de skate. A pesar de ser demasiado joven para unirse a la lucha junto a su padre y su hermano, Matt quiere ayudar, incluso si eso significa ir en contra de los deseos de su padre.

2. KAREN NADLER

Interpretada por Jessy Schram. Era una estudiante de secundaria cuando la invasión comenzó. Ese día abandonó la escuela para subir a una torre para poder ver la nave. Si no lo hubiera hecho, habría muerto con el resto de los estudiantes. Se une a Tom y su escuadrón en misiones de reconocimiento. Su interés verdadero se centra en Hal, con quien mantiene una relación sentimental. 

3. LOURDES DELGADO

Interpretada por Seychelle Gabriel. Es una devota cristiana que encuentra su fe fortalecida por la trágicas circunstancias que la rodean. Es una joven universitaria que ve interrumpidos sus estudios de medicina por la invasión extraterrestre. Ahora, ayuda a Anne como médico del 2nd Mass.

4. DAI

Interpretado por Peter Shinkoda.Es la mano derecha de Tom en el campo de batalla. Es un soldado fuerte, rápido y altamente calificado para que no se ahogue en la línea de fuego. También es un demonio montado en una motocicleta. No tiene esposa o hijos, por lo que de cierto modo, se considera un poco afortunado de no haber perdido un ser querido durante el ataque. Fue enviado donde el Coronel Porter para obtener órdenes sobre el ataque a la estructura alien en Boston.
 
5. ANTHONY

Interpretado por Mpho Koahu. Es uno de los mejores combatientes en la 2nd Mass. Anteriormente se desempeñó como oficial de policía en Boston. Anthony es un excelente tirador y siempre está dispuesto para ser voluntario, incluso para las misiones más peligrosas. Pero también es un buen soldado lo suficiente como para saber cuándo es el momento de sentarse y esperar a que el enemigo cometa un error.

 

No hay comentarios: