24 septiembre 2011

CASI HUMANOS. PERSONAJES (1)


EL VAMPIRO

VERSIÓN BRITÁNICA

John Mitchell

Interpretado por Aidan Turner. Es un joven y seductor vampiro que a diferencia de sus congéneres, reprime su sed de sangre humana, fundamentalmente de las jovencitas con las que mantiene relaciones. Es quien lleva más tiempo coexistiendo con su actual estado, habiendo sido convertido en vampiro en los campos de batalla de la I Guerra Mundial.


VERSIÓN AMERICANA

Aidan McColling

Interpretado por Sam Witwer. Es un vampiro desde la Guerra Civil estadounidense (siglo XIX). Durante la mayor parte de su vida como no muerto se ha dedicado a comportarse del modo en que le enseñaron: matar, bebe y mantener su verdadera naturaleza oculta. De pronto ha decido que no quiere seguir así.


EL HOMBRE LOBO

VERSIÓN BRITÁNICA

George Sands

Interpretado por Russell Tovey es un hombre lobo desde hace apenas dos años. La adquirió durante una estancia en Escocia. Este cambio le ha llevado a alejarse de quien era su novia.


VERSIÓN AMERICANA

Jos Radcliff

Interpretado por Sam Huntington. Es el hombre lobo desde hace un par de años, cuando el y unos amigos fueron atacados. Ahora, las noches de luna llena se escapa al bosque más cercano para tratar de que nadie sea testigo de su tranformación o la sufra. Después de descubrir que las cosas habían cambiado, huyó de todo y cortó cualquier tipo de comunicación con sus seres queridos.


EL FANTASMA

VERSIÓN BRITÁNICA

Annie Sawyer

Interpretada por Lenora Crichlow. Es el fantasma que habita el piso que George y John comparten y se refugia en el que hasta hace muy poco tiempo era el hogar donde vivía en pareja su feliz existencia.


VERSIÓN AMERICANA

Sally Malik

Interpretada por Meaghan Rath. Es el fantasma de una chica que murió pocos meses antes en la casa que Aidan y Jos eligen para vivir. Su presencia en la casa probablemente tenga la culpa de que los anteriores inquilinos se marcharan. Para ella también va a ser una gran idea esto de tener a un vampiro y un hombre lobo en su cocina, porque por fin alguien parece ser capaz de verla y escucharla.


No hay comentarios: