19 septiembre 2011

FALLING SKIES. PERSONAJES (1)

1. TOM MASON

Interpretado por Noah Wyle. Es un profesor de historia con amplios conocimientos militares. Después de haber sufrido la muerte de su esposa y la captura de uno de sus hijos, Ben, en la invasión,  se une al movimiento de resistencia denominado 2nd Mass, un regimiento provisional dedicado a proteger a varios cientos de sobrevivientes. A pesar de tener sólo un conocimiento académico de la historia militar, Tom se es nombrado el segundo al mando con su comandante militar, Weaver. Tom rápidamente demuestra ser un líder fuerte. Tom está decidido a encontrar y rescatar a Ben de su cautiverio al mismo tiempo que trata de proteger a Hal y Matt, sus otros dos hijos.


2. ANNE GLASS

Interpretada por Moon Bloodgood. Es una pediatra que rápidamente toma el papel doctora de la 2nd Mass. Perdió a su único hijo en el ataque inicial. Se sirve de su trabajo para ayudar a los sobrevivientes a hacer frente a la situación actual, tanto física como emocionalmente. Esto, junto con su gentileza y su agudo sentido del humor, la convierten en uno de los pilares de la 2nd Mass. Sólo sobreviven sus dos tíos, quienes también encontraron refugio en la resistencia. Tambien tiene bajo su cuidado a Lourdes, una joven estudiante de medicina de primer año. Se acerca a los niños para ayudarlos a enfrentar el trauma y la convulsión en sus vidas y los apoya para encontrar paz en un mundo sin certezas. Es amiga cercana de Tom. Ambos creen en los derechos de los civiles, ya que sienten que desempeñan un papel mayor en el 2nd Mass.


3. HAL MASON

Interpretado por Drew Roy. Es el hijo mayor de Tom. Antes de que la Tierra fuera invadida, Hal era un chico atlético y popular destinado al éxito. Ahora que lucha junto a su padre, se está convirtiendo en un prometedor luchador. Puede ser impulsivo bajo el fuego, se muestra tanto valiente como confiado en el campo de batalla y su carácter rebelde y despreocupado lo lleva a enfrentarse a los Skitters casi sin temor. Ahora con su hermano Ben capturado y su hermano Matt luchando para hacer frente a la situación, Hal ahora aprecia lo mucho que su familia significa realmente y recurrirá a los medios y medidas para ayudar en cualquier forma que pueda. También se las arregla para encontrar tiempo para una nueva novia, Karen. Pero en un mundo ocupado por los alienígenas, el amor de juventud ocupa un lugar secundario a la supervivencia básica.
 

4. CAPITAN DANIEL F. WEAVER

Interpretado por Will Patton. Es un viejo soldado, con una actitud sensata y poca paciencia para cuidar civiles. Perdió a toda su familia en el ataque inicial, por lo que intenta dejar su vida pasada en el olvido. Atormentado por la pena, luchará desde la resistencia para asegurar la paz. Como comandante de la resistencia, Weaver pone sus conocimientos militares y la experiencia para un buen uso. Pero en esta guerra, que se enfrenta a problemas para los que no siempre la formación podía prepararse y tratará de matar a sus enemigos al precio que sea.

No hay comentarios: