01 septiembre 2011

EMBRUJADAS. PERSONAJES (1)

1. PRUE HALLIWELL.

Interpretada por Shannen Doherty. Es la hermana mayor. Su poder es la telequinesis (mover cosas o personas con la mente) al principio a través de sus ojos, para luego canalizar su poder mediante las manos y posteriormente obtiene un nuevo poder: La proyección astral (Su espíritu se materializa fuera del cuerpo). Su personalidad es soberbia, fuerte y con carácter de líder.


2. PIPER HALLIWELL.

Interpretada por Holly Marie Combs. Es la hermana mediana. Su personalidad es algo seria, muy sensible a los desengaños amorosos y la que menos se quiere involucrar con la magia. Como poderes principales posee la Congelación temporal (Pausar y detener el tiempo, personas, objetos y seres mágicos), más tarde obtiene el poder contraparte de la Congelación, la Explosión Molecular Aceleratoria (le permite acelerar las moléculas de un ser mágico, humano u objeto causando su destabilización molecular y posterior explosión y destrucción.



3. PHOEBE HALLIWELL.

Interpretada por Alyssa Milano. En un principio es la hermana menor, de carácter infantil y risueño que solía poner en problemas a sus otras hermanas. Es la hermana que más se adapta a sus poderes, aunque en un principio es la única que no está molesta por obtenerlos. Al comienzo de la serie se muestra molesta por ser la hermana con poderes pasivos, no comprende el motivo por el cual ella es menos poderosa, pero más adelante descubre que su poder es un don con el que puede salvar muchas vidas. Sus poderes en un principio son la premonición y la levitación. Posteriormente obtiene la empatía o la capacidad de percibir los sentimientos de las personas que tiene alrededor. Aunque sus poderes son de gran utilidad, Phoebe es experta en artes marciales, pues no tiene ningún poder ofensivo a diferencia de sus hermanas.


4. PAIGE MATTHEWS.

Interpretada por Rose McGowan. Es la hija de Patty (madre de las tres hermanas) y su luz blanca, Sam. En realidad Paige tiene más poderes de luz blanca que de bruja (orbitación y sanación). Excepto el poder de tres, únicamente tiene de bruja la capacidad de orbitar objetos a su voluntad e incluso proyectarlos. Por otro lado tiene la capacidad de sentir poderes y seres malignos. Como luz blanca tiene el poder de sentir a los suyos. Esas particularidades extra a sus poderes de luz blanca los tiene gracias a su parte medio bruja. Paige es astuta e inteligente y aunque al principio se toma la brujería como algo divertido, pronto cae en la cuenta de la importancia que tiene llegando a dejar su trabajo para estudiar el Libro de las Sombras.


5. LEO WYATT.

Interpretado por Brian Krause. Es el luz blanca protector de las Halliwell (una especie de ángel guardián que las protege) y se enamora de Piper. Leo es el salvador de las hermanas pues las tiene que sanar numerables veces debido a sus peleas. Leo es sensible y paciente, cualidades opuestas a las de Piper.

No hay comentarios: