26 octubre 2011

DOCTOR WHO: NOTICIAS


CALENDARIO DOCTOR WHO 2011-2013

2011

Especial de Navidad.

2012

Especial de otoño.

Temporada 7 parte 1 ( con 7 episodios) en otoño.

Especial de Navidad.

2013 (50 ANIVERSARIO)

Especial de primavera.

Tempoada 7 parte 2 ( con 6 episodios).

Temporada 8 con 13 episodios en otoño.

Especial de Navidad.


RUMORES

Karen Gillan y Arthur Darvill han comentado a SFX que volverán en la temporada 7 de Doctor Who y que ya se ha pautado la despedida formal para sus personajes Amy Pond y Rory Williams para al final de la misma. 

Matt Smith comentó que el se despide del papel del Doctor despues de los 14 episodios que estan por venir (Especial Navidad 2011, 6 episodios de la temporada 7 en otoño 2012 y 6 para Primavera-Verano 2013). Lo que nos dejará con una regeneracion y nuevo Doctor para iniciar el 50 aniversario y la temporada 8 en 2013. 

Quien probablemente también se despida de la serie, aunque no está confirmado, es el mismo Steven Moffat

[Doctor Who latinAmerica].

Peter Davison (5º Doctor. Serie Original) discutió la posibilidad de una aparición del 50 aniversario de Doctor Who: "No siento ninguna necesidad de volver la espalda a él, pero no me siento como si fuera el tipo de cosas que haría. Estaría muy sorprendido si trataran de hacer cualquier cosa que involucre a los Doctores de edad, ya que siempre tiene un ligero estiramiento de la imaginación para averiguar por qué los doctores anteriores parecen más viejos, pero estoy seguro de que se puede hacer... Al mismo tiempo, yo no siento una especie del anhelo de ella. Estoy muy feliz de haber jugado mi parte para volver a 'Crash Time'. No me siento como si estuviera colgado de una llamada telefónica de las oficinas de "Doctor Who"  diciendo que vamos a hacer algo especial"

[ Music Contact , 21 Oct 2011] 

John Barrowman también ha comentado sobre su interés en el año de oro de la serie como en otras ocasiones: "Si me piden que vuelva, me encantaría volver. Creo que sería genial estar involucrado con el 50 º aniversario, porque Jack era de gran importancia en la serie. Pero, dicho esto, nada se ha dicho, así que no sentarse y esperar que no quiero que los aficionados piensen que no quiero hacerlo porque me encantaría, pero si no me lo piden no voy a empujar y golpear la puerta, pasaré a otra".

[Escocés diario Registro a través de YouTube , 18 Oct 2011]


Fuente: http://doctorwhoforo.mforos.com/

No hay comentarios: